Presenta tu proyecto

¿Quieres presentar tu proyecto a SpeedwayTraining?
La fecha límite para la actual convocatoria es:

13 septiembre 2019

Preguntas frecuentes

No necesariamente. Pueden presentarse emprendedores de cualquier localidad de la geografía española, aunque tienes que tener en cuenta que las sesiones presenciales se realizarán en Madrid.

NO podrá participar en el programa MÁS DE UN EMPRENDEDOR POR UN MISMO PROYECTO, ni dos personas jurídicas con un socio en común, ni un autónomo y una persona jurídica en la que aquel participe como socio. En caso de que el titular de la actividad empresarial sea una persona jurídica con más de un socio, se requiere al emprendedor solicitante una autorización y/o aceptación de participación en Speedway por parte de sus socios, ya que únicamente la persona seleccionada constará como titular y beneficiaria del programa. NO podrá participar en el programa MÁS DE UN EMPRENDEDOR POR UN MISMO PROYECTO, ni dos personas jurídicas con un socio en común, ni un autónomo y una persona jurídica en la que aquel participe como socio.

NO es posible presentar MÁS DE UNA SOLICITUD por emprendedor, por lo que la participación deberá ser con un único proyecto.

Estudiantes de Facultades Universitarias o Escuelas de Negocios de cualquier especialización con una idea interesante de negocio.

Personas mayores de 18 años con una idea interesante de negocio, sin limitación de sector o forma jurídica (autónomos, sociedades de capital, sociedades laborales, cooperativas o comunidades de bienes).

No se establece requisito alguno relativo al tipo de actividad o sector sobre los que deban desarrollarse los proyectos.

El programa es presencial con soporte online, por lo que la dedicación mínima implica la asistencia y realización de todas las actividades propuestas workshops, consultoría individualizada, sesiones de mentoring, visitas a empresas, outdoor training y Expo Speedway. También conviene tener en cuenta el tiempo que requerirán la preparación de las sesiones y desarrollos sobre el propio proyecto.

La asistencia y realización de todas las actividades propuestas en el programa es altamente recomendable para un máximo aprovechamiento del mismo. Para permanecer en el programa es necesario haber asistido, al menos, a un 85 % de las sesiones y actividades presenciales del programa, así como haber atendido las tareas y trabajos requeridos en las sesiones. La no asistencia o participación en alguna de las actividades deberá ser justificada debidamente.

El abandono no justificado de cualquiera de las actividades es motivo de la pérdida de los derechos dentro del programa.

Si eres uno de los seleccionados para el programa Speedway Training deberás seguir el itinerario formativo y de consultoría marcado, debiendo cumplir con al menos un 85% de las horas totales:
- Workshops: 64 horas
- Consultoría individualizada: 11 horas
- Sesiones de mentoring: 2 horas
- Visitas a empresas exitosas.
- Outdoor Training: 2 días
- Expo SpeedWayTraining: 1 día

Los participantes del programa son seleccionados en base a unos requisitos.


Los emprendedores interesados cumplimentan y envían su solicitud de inscripción mediante la web del programa www.speedwaycaminos.com

1. La presentación de solicitudes de inscripción estará vigente hasta el lunes 13 de septiembre de 2019.
2. La Comunicación a emprendedores seleccionados se realizará el 20 de septiembre de 2019.


Nota: las fechas previstas son susceptibles de modificación. Los nombres de los 25 candidatos y proyectos seleccionados se publicarán en la web del Programa Speedway y otros medios de difusión.

La selección de los participantes se llevará a cabo mediante un ranking o clasificación de mayor a menor en base a la puntuación obtenida por cada solicitud de participación. En las bases del programa puedes consultar toda la información.

A la hora de realizar tu solicitud de participación, a través de la plataforma, la información y documentación que deberás aportar es:
- Datos personales (nombre, apellidos, teléfono y e-mail).
- Documentación del proyecto (en formato pdf). En este punto debes incluir toda la documentación relativa a:
* Plan de negocio incluyendo previsiones económico – financieras.
* Acreditación de experiencia y/o cualificación profesional del emprendedor.

La comunicación a los emprendedores seleccionados tendrá lugar el día 20 de septiembre de 2019

Toda la información intercambiada es de propiedad exclusiva de la parte de donde proceda. En consecuencia, ninguna de las partes utilizará información de la otra parte para su propio uso. Para más detalle, te remitimos a las bases legales de Speedway que contemplan este aspecto, debiendo ambas partes indicar su conformidad con las mismas. Puedes consultarlas aquí.

No es necesario que te registres en Speedway Club para poder participar en el programa. No obstante, te recomendamos que lo hagas para estar al tanto de las últimas novedades y noticias.

¡Pregúntanos! info@speedwaycaminos.com