El proyecto
Discovery se centra en la gestión de activos en zonas residenciales. El modelo de negocio se centra en la posesión y explotación de activos en áreas de alta rentabilidad en relación valor de mercado y precio de alquiler casi exclusivamente en zonas urbanas.
Nuestra actividad está basada en el modelo de alquiler de larga duración con transferencia de riesgos asociados a los usuarios transferido a terceros mediante seguros de impago y desalojo, proporcionando una estabilidad solida a los ingresos recurrentes derivados del alquiler.
Con la intención de un crecimiento sostenible, el equipo gestor se centra en la optimización de los recursos económicos disponibles y maximización del valor al accionista. Dentro de esta estrategia de crecimiento, la empresa se encuentra inmersa en una etapa de búsqueda de financiación externa vía inversión privada y crédito comercial con el objetivo de alcanzar en un plazo no superior a 2 años la masa crítica necesaria para transformar su actividad en SOCIMI.
Con esta hoja de ruta Discovery se centra en alcanzar los hitos marcados mientras se relaciona y asocia con un grupo selecto de individuos o colectivos interesados en participar de la oportunidad que presenta el mercado inmobiliario actual.
El plan estratégico elaborado por la dirección de Discovery centra la actividad en el control de los costes de inversión y su rentabilidad mediante una negociación competitiva en el precio de compra y subsecuente alquiler de la propiedad adquirida para su explotación a largo plazo.
Si quieres contactar con los responsables de Discovery cumplimenta el siguiente formulario:
Responsables
José Arévalo
Ficha técnica
- Sector
- Inmobiliario